¡Somos parte de Todos Reciclamos!

Todos Reciclamos Cosméticos Kénos
Desde febrero del 2020, nos sumamos a Todos Reciclamos.
Con esto, logramos reciclar el equivalente al 100% del material puesto en circulación con la venta de nuestros productos, lo que nos llena de alegría y nos acerca cada vez más a lo que queremos ser como empresa.
Esto significa que si en un año pusimos en circulación 100 Kg. de vidrio con nuestros potes, Todos Reciclamos va a reciclar 100 Kg. de vidrio para compensarlo, de esta manera estamos neutralizando nuestro impacto en este aspecto.
Para más información sobre cómo trabaja Todos Reciclamos, ingresa a https://www.todosreciclamos.cl/



Ver artículo completo

5 Mitos sobre el cuidado de la piel
5 Mitos sobre el cuidado de la piel

por Marcelo Montoya Vásquez abril 08, 2022 4 lectura mínima

Los consejos para el cuidado de la piel que oyes o lees usualmente son incorrectos. Puede que sean bien intencionados, pero gran parte de la información que circula en internet o a través del “boca a boca” contiene más fantasía que datos relacionados a la fisiología de la piel y la realidad que comunican los estudios científicos. Aquí te presentamos 5 de los mitos más comunes sobre belleza y cuidado de la piel. Revísalos y descubre la información basada en investigaciones que te permitirá cuidar tu piel de la mejor manera posible.
Somos Cruelty Free
Somos Cruelty Free

por Ignacio Barros febrero 08, 2022 1 lectura mínima

Esta navidad plantamos 250 árboles nativos!
Esta navidad plantamos 250 árboles nativos!

por Ignacio Barros enero 10, 2022 1 lectura mínima

Como lo dijimos durante diciembre, haríamos la donación de nuestras utilidades para generar un impacto mayor y darle sentido a la navidad.