Por contingencia los despachos serán realizados los días martes y jueves. Revisa el detalle aquí.

Cambio de Producto

El cambio de un producto es sólo posible cuando el producto presente defectos en su envase, que puedan haber generado un defecto en la calidad del mismo.

Para realizar el cambio

Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra enviando un mail a ventas@cosmeticoskenos.cl.

El producto debe estar con poco uso, con su etiqueta, y debe tener los embalajes originales.

Los cambios se aplicarán sólo a productos comprados en nuestra tienda online cosmeticoskenos.cl.

Explicar la situación en el mail, adjuntar fotos como evidencia y la boleta de la compra.

Hacer llegar el producto a nuestras oficinas, en Villanelo 180, of 1405, Viña del Mar.

El cambio será resuelto en un plazo de 10 días, enviando un producto nuevo.

Después de 30 días, no habrá derecho a cambios.

 

Si tienes dudas o inquietudes escríbenos a ventas@cosmeticoskenos.cl