Los tiempos de despacho podrían verse afectados esta semana dependiendo de Correos de Chile

Preguntas Frecuentes

☝️ ¿PUEDO USAR HIDRO-K SI TENGO ROSÁCEA?

No tenemos pruebas científicas de que no pueda producir problemas o reacciones, PERO, muchas de nuestras clientas que nos han indicado que tienen rosácea dicen no haber tenido problemas al usar Hidro-K.

☝️ ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar en nuestra tienda online y recibir en tu hogar, pero si quieres ir a una tienda y estás en: Punta Arenas, Calbuco u Olmué puedes encontrarnos en las siguientes tiendas:
PUNTA ARENAS: Tienda "CLERC" (Roca 935, Punta Arenas)
CALBUCO: Tienda "Euphoria" (Av. Los Héroes 256, Calbuco)

OLMUÉ: Tienda "Little Things" (Av. Lo Narvaez 6172, loc. 13, Olmué)

☝️ ¿CÓMO NACIÓ COSMÉTICOS KÉNOS Y EN QUÉ SE BASAN PARA HACER SUS PRODUCTOS?

Cosméticos Kénos nació con la idea de agregar valor a los recursos naturales de la Patagonia chilena. Hay muchos recursos únicos en esta zona y muchos de ellos tienen propiedades cosméticas que no son conocidas ni utilizadas, por eso decidimos concentrarnos en investigar y desarrollar productos únicos, pero con respaldo científico, que puedan solucionar problemas comunes de la gente.

Si no fuera por la hermosa Patagonia y su naturaleza no tendríamos nada de esto, por esa razón, nuestro trabajo lo desarrollamos siempre apuntando a ser sustentables en todo nuestro proceso productivo, reduciendo desechos, reutilizando, consiguiendo materias primas de proveedores con buenas prácticas ganaderas, utilizando menos papel para el packaging, utilizando papel proveniente de bosques manejados sustentablemente y certificándonos al respecto (somos empresa B pendiente).

☝️ ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PRODUCTO?

Nuestro compromiso es despachar dentro de los dos días hábiles desde que se confirma el pago de tu pedido. En general no deberías recibir tu producto después de 4 días de pagado, si tienes cualquier problema escríbenos por messenger o a ventas@cosmeticoskenos.cl y te ayudaremos!

☝️ ¿PUEDEN ENVIARLO A UNA SUCURSAL DE COURIER?

Si! Escríbenos y nos ponemos de acuerdo en la forma que más te acomode el despacho.

☝️ ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?

En nuestra tienda online aceptamos tarjeta de débito y crédito. Si quieres hacer transferencia para pagar escríbenos y coordinamos todo personalmente por mail o messenger

¿TIENES OTRAS PREGUNTAS?