Por contingencia los despachos serán realizados los días martes y jueves. Revisa el detalle aquí.

Preguntas Frecuentes

☝️ ¿PUEDO USAR HIDRO-K SI TENGO ROSÁCEA?

No tenemos pruebas científicas de que no pueda producir problemas o reacciones, pero, muchas de nuestras clientas que nos han indicado que tienen rosácea dicen no haber tenido problemas al usar Hidro-K.

☝️ ¿HIDRO-K SIRVE PARA PIELES MADURAS?

Si! Muchas de las usuarias de Hidro-K tienen piel madura y han tenido excelentes resultados en cuanto a la hidratación de su piel.

☝️ ¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL ES HIDRO-K ?

Hidro-K funciona bien en todo tipo de piel (seca, mixta, grasa). Hay usuarias con todo tipo de piel y todas han tenido muy buenos resultados.

☝️ ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar en nuestra tienda online con despacho a domicilio (a todo Chile), despachamos desde Santiago y usamos Starken o Bluexpress dependiendo de la comuna, así nos aseguramos un buen servicio y un precio razonable. También puedes encontrar puntos de venta en el menú "puntos de venta", para que puedas probar y comprar nuestros productos.

 

☝️ ¿CÓMO NACIÓ COSMÉTICOS KÉNOS Y EN QUÉ SE BASAN PARA HACER SUS PRODUCTOS?

Cosméticos Kénos nació con la idea de agregar valor a los recursos naturales de la Patagonia chilena. Hay muchos recursos únicos en esta zona y muchos de ellos tienen propiedades cosméticas que no son conocidas ni utilizadas, por eso decidimos concentrarnos en investigar y desarrollar productos únicos, pero con respaldo científico, que puedan solucionar problemas comunes de la gente.

Si no fuera por la hermosa Patagonia y su naturaleza no tendríamos nada de esto, por esa razón, nuestro trabajo lo desarrollamos siempre apuntando a ser sustentables en todo nuestro proceso productivo, reduciendo desechos, reutilizando, consiguiendo materias primas de proveedores con buenas prácticas ganaderas, utilizando menos papel para el packaging, utilizando papel proveniente de bosques manejados sustentablemente y certificándonos al respecto (somos empresa B pendiente).

☝️ ¿CON QUÉ EMPRESA REALIZAN LOS DESPACHOS?

Los productos son despachados a través de Starken o Bluexpress, dependiendo de la comuna. Si tuvieras cualquier problema con tu despacho, nuestro compromiso es solucionarlo de manera que quedes conforme con tu compra. Para problemas con tu despacho escríbenos a ayuda@cosmeticoskenos.cl indicando tu número de orden (formato: ONXXXX) y Maximiliano te va a atender para buscar una solución.

☝️ ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PRODUCTO?

Nuestro compromiso es despachar dentro de los dos días hábiles desde que se confirma el pago de tu pedido. El tiempo de despacho va a depender de la comuna en la que vivas, por eso al seleccionar la opción de despacho puedes ver el plazo que compromete el operador, si tienes cualquier problema escríbenos a ayuda@cosmeticoskenos.cl para resolverlo!

☝️ ¿PUEDEN ENVIARLO A UNA SUCURSAL DE COURIER?

Si! Escríbenos y nos ponemos de acuerdo en la forma que más te acomode el despacho.

☝️ ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?

En nuestra tienda online aceptamos tarjeta de débito y crédito. Si quieres hacer transferencia para pagar escríbenos y coordinamos todo personalmente por mail o messenger

☝️ ¿CUÁNTO CUESTA EL DESPACHO?

El precio de despacho depende de la comuna en la que vivas. Nosotros cobramos lo mismo que nos cobra el courier. Si quieres conocer el costo de despacho a tu comuna puedes simular la compra agregando el producto a tu carrito de compras y luego agregar tu dirección de despacho. Recuerda que el costo de despacho es el mismo para 1 o 2 unidades de Hidro-K, por lo que si encuentras a alguien más que quiera probar la crema, puedes aprovechar el costo de despacho.

¿TIENES OTRAS PREGUNTAS?
Puedes escribirnos a ventas@cosmeticoskenos.cl para ayudarte.