Política de despacho

El despacho de los productos se realiza desde la Región Metropolitana, Chile.

🕒 Plazos 

El plazo de Cosméticos Kénos para despachar un envío es de 48 horas hábiles desde que se confirma el pago. Este es el tiempo máximo que el equipo demorará en entregar el paquete a Correos de Chile, quienes luego demorarán los días que corresponda dependiendo de la región a la que vaya el despacho.

ℹ️ Información del seguimiento

Una vez despachado el producto, se enviará un mail con la información para realizar seguimiento. Ese correo tendrá un link hacia toda la información del pedido, incluyendo el número de seguimiento del envío.

Si no ves ese correo, puede que haya quedado en tu bandeja de Spam, se sugiere revisar para que puedas ver toda la información a tiempo.

⚠️ Resolución de problemas 

Si el paquete demora más de lo normal, se gestionará con Correos de Chile la resolución más rápida para la clienta, la prioridad de Cosméticos Kénos es que, incluso en caso de retraso de Correos de Chile, el paquete sea recibido dentro de un plazo razonable.

Si la persona que compra el producto, escribe mal su dirección de despacho, se solicitará a Correos de Chile la devolución del paquete. Una vez devuelto el paquete se realizará un segundo envío que debe ser pagado por quién realizó la compra.

Si la persona solicita envío a una sucursal de courier y no retira el producto a tiempo, deberá pagar un nuevo despacho.

En caso de problemas con el despacho favor dirigirse a ventas@cosmeticoskenos.cl con el número de pedido (formato #XXXX) indicado en el mail de confirmación de la compra y confirmación del despacho.