Por contingencia estamos despachando los días MARTES y JUEVES. Puedes ver las condiciones aquí

Política de despacho

El despacho de los productos se realiza desde la Región Metropolitana, Chile.

🕒 Plazos en Contingencia Sanitaria

Mientras dure la contingencia sanitaria, los despachos serán realizados sólo los días martes y jueves de cada semana.

ℹ️ Información del seguimiento

Una vez despachado el producto, se enviará un mail con la información para realizar seguimiento. Ese correo tendrá un link hacia toda la información del pedido, incluyendo el número de seguimiento del envío.

Si no ves ese correo, puede que haya quedado en tu bandeja de Spam, te sugerimos revisar para que puedas ver toda la información a tiempo.

⚠️ Resolución de problemas 

Si el paquete demora más de lo normal, se gestionará con Correos de Chile u otro courier la resolución más rápida para la clienta, la prioridad de Cosméticos Kénos es que, incluso en caso de retraso del courier, el paquete sea recibido dentro de un plazo razonable.

Si la persona que compra el producto, escribe mal su dirección de despacho, se solicitará al courier la devolución del paquete. Una vez devuelto el paquete se realizará un segundo envío que debe ser pagado por quién realizó la compra.

Si la persona solicita envío a una sucursal de courier y no retira el producto a tiempo, deberá pagar un nuevo despacho.

La prioridad es lograr que el producto llegue, aunque eso implique hacer un segundo despacho, por esa razón el retraso no es motivo para solicitar devolución del dinero, a no ser que se devuelva el producto una vez recibido.

En caso de problemas con el despacho favor dirigirse a ayuda@cosmeticoskenos.cl con el número de pedido (formato ONXXXX) indicado en el mail de confirmación de la compra y confirmación del despacho.