Desde el 2022, los pedidos serán preparados y despachados en un máximo de 24 horas, luego se considera el plazo de despacho indicado al momento de hacer el pedido.
Una vez despachado el producto, recibirás un mail con la información de seguimiento. Si tienes dudas o no recibes el mail puedes escribirnos a ayuda@cosmeticoskenos.cl
Si el paquete demora más de lo normal, se gestionará con el courier la resolución más rápida para el cliente, la prioridad de Cosméticos Kénos es que, incluso en caso de retraso del courier, el paquete sea recibido dentro de un plazo razonable.
Si la persona que compra el producto, escribe mal su dirección de despacho, se solicitará al courier la devolución del paquete. Una vez devuelto el paquete se realizará un segundo envío que debe ser pagado por quién realizó la compra.
La prioridad es lograr que el producto llegue, aunque eso implique hacer un segundo despacho, por esa razón el retraso no es motivo para solicitar devolución del dinero, a no ser que se devuelva el producto una vez recibido.
En caso de problemas con el despacho favor dirigirse a ayuda@cosmeticoskenos.cl con el número de pedido (formato CKXXXX) indicado en el mail de confirmación de la compra y confirmación del despacho.