DESPACHO GRATIS EN PEDIDOS SOBRE $60.000 (SOBRE $80.000 EN ZONAS EXTREMAS)

0

Tu carrito está vacío

Política de despacho

El despacho de los productos se realiza desde la Región Metropolitana, Chile.

🕒 Despacho Same Day

Desde este 2022, tenemos despacho Same Day.

Por el mismo precio, haz tu pedido antes del medio día (12:00) y recibe el mismo día en las siguientes comunas: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, La Florida, Colina. (Horario de entrega entre las 15:00 y las 21:00)

🕒 Plazos de despacho

Desde el 2022, los pedidos serán preparados y despachados en un máximo de 24 horas, luego se considera el plazo de despacho indicado al momento de hacer el pedido.

ℹ️ Información del seguimiento

Una vez despachado el producto, recibirás un mail con la información de seguimiento. Si tienes dudas o no recibes el mail puedes escribirnos a ayuda@cosmeticoskenos.cl

⚠️ Resolución de problemas 

Si el paquete demora más de lo normal, se gestionará con el courier la resolución más rápida para el cliente, la prioridad de Cosméticos Kénos es que, incluso en caso de retraso del courier, el paquete sea recibido dentro de un plazo razonable.

Si la persona que compra el producto, escribe mal su dirección de despacho, se solicitará al courier la devolución del paquete. Una vez devuelto el paquete se realizará un segundo envío que debe ser pagado por quién realizó la compra.

La prioridad es lograr que el producto llegue, aunque eso implique hacer un segundo despacho, por esa razón el retraso no es motivo para solicitar devolución del dinero, a no ser que se devuelva el producto una vez recibido.

En caso de problemas con el despacho favor dirigirse a ayuda@cosmeticoskenos.cl con el número de pedido (formato CKXXXX) indicado en el mail de confirmación de la compra y confirmación del despacho.