DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $60.000 ($80.000 EN ZONAS EXTREMAS)

0

Tu carrito está vacío

Lana certificada Wildlife Friendly

por Ignacio Barros abril 30, 2021 1 lectura mínima

Desde ahora, trabajamos con lana que cuenta con la certificación Wildlife Friendly, gracias al trabajo que desarrolla @friendlywool en la Patagonia chilena.

Friendly Wool participa activamente en la certificación de campos seleccionados, fomentando el cuidado y bienestar animal, la disminución de la erosión del suelo, el cuidado de pastizales a través de la baja carga animal y la no matanza de predadores nativos a través del trabajo con perros de pastoreo.

Los principios Wildlife Friendly:

  • Conservación de vida salvaje

  • Bienestar económico a través del fomento de las oportunidades económicas y sociales en las comunidades rurales

  • Responsabilidad: Promoción de las mejores prácticas de conservación y robustos esfuerzos de monitoreo.

Esto nos permite acercarnos a un modelo de desarrollo sustentable, unirnos a una iniciativa que promueve el trabajo de mujeres en pequeñas estancias y el cuidado por los animales y el medio ambiente🌎

Conoce todo el proyecto de Friendly Wool en www.friendlywool.com



Ver artículo completo

Causas del envejecimiento y soluciones para minimizar su repercusión en nuestra piel
Causas del envejecimiento y soluciones para minimizar su repercusión en nuestra piel

por Marcelo Montoya Vásquez septiembre 23, 2021 5 lectura mínima

En la entrada anterior de nuestro blog estuvimos hablando sobre los procesos que ocurren en la piel y que desencadenan los síntomas del envejecimiento en ella, como las arrugas, la pérdida de volumen y elasticidad. Estos procesos son inevitables, ya que tienen causas internas, propias del funcionamiento de nuestro organismo y externas, dependientes de la exposición de la piel al ambiente. En esta entrada hablaremos de estas causas y revisaremos algunas medidas para disminuir al mínimo el impacto de estas en los síntomas del envejecimiento en la piel.

Cuándo, cómo y por qué envejecemos...
Cuándo, cómo y por qué envejecemos...

por Marcelo Montoya Vásquez julio 28, 2021 5 lectura mínima

La piel, al igual que todo nuestro cuerpo, envejece por diferentes factores, tanto internos como externos. Algunos de estos factores son parte del desarrollo natural de nuestro organismo y simplemente no hay escapatoria ante ellos. No obstante, el ritmo al que envejecemos y los signos visibles del envejecimiento son cosas que sí se pueden controlar a través del control de factores que tienen que ver con el estilo de vida y el cuidado de la piel.
Mayo: Plantamos 10 nuevo árboles nativos
Mayo: Plantamos 10 nuevo árboles nativos

por Ignacio Barros junio 25, 2021 1 lectura mínima