Finalistas - Desafío Emprendedor

por Ignacio Barros marzo 17, 2019 1 lectura mínima

Entre más de 31.500 emprendedores de todo Chile, fuimos elegidos como uno de los 20 finalistas a nivel nacional, lo que sin duda significa un paso muy importante para nosotros.

Por esta razón estaremos presentes en la feria final del Desafío Emprendedor. Visítanos los días 23 y 24 de marzo en la Explanada del Parque Araucano, Las Condes, y aprovecha de llevar tu Hidro-K a un precio especial.

 

 



Ver artículo completo

Cremas de noche: ¿Son realmente efectivas?
Cremas de noche: ¿Son realmente efectivas?

por Marcelo Montoya Vásquez noviembre 16, 2021 3 lectura mínima

Las cremas de noche humectan, calman y reparan tu piel mientras duermes. Hidratar la piel es una tarea simple que puede completarse fácilmente antes de ir a la cama y que reporta beneficios muy significativos. Una rutina nocturna de hidratación y cuidado de tu piel puede hacer a tu piel lucir más saludable y mantener su apariencia joven, incluso al ir envejeciendo.
Causas del envejecimiento y soluciones para minimizar su repercusión en nuestra piel
Causas del envejecimiento y soluciones para minimizar su repercusión en nuestra piel

por Marcelo Montoya Vásquez septiembre 23, 2021 5 lectura mínima

En la entrada anterior de nuestro blog estuvimos hablando sobre los procesos que ocurren en la piel y que desencadenan los síntomas del envejecimiento en ella, como las arrugas, la pérdida de volumen y elasticidad. Estos procesos son inevitables, ya que tienen causas internas, propias del funcionamiento de nuestro organismo y externas, dependientes de la exposición de la piel al ambiente. En esta entrada hablaremos de estas causas y revisaremos algunas medidas para disminuir al mínimo el impacto de estas en los síntomas del envejecimiento en la piel.

Cuándo, cómo y por qué envejecemos...
Cuándo, cómo y por qué envejecemos...

por Marcelo Montoya Vásquez julio 28, 2021 5 lectura mínima

La piel, al igual que todo nuestro cuerpo, envejece por diferentes factores, tanto internos como externos. Algunos de estos factores son parte del desarrollo natural de nuestro organismo y simplemente no hay escapatoria ante ellos. No obstante, el ritmo al que envejecemos y los signos visibles del envejecimiento son cosas que sí se pueden controlar a través del control de factores que tienen que ver con el estilo de vida y el cuidado de la piel.