0

    Tu carrito no tiene productos

    ¿De dónde viene nuestra keratina?

    por Marcelo Montoya Vásquez abril 18, 2019 1 min. de lectura

     

    BPG (Buenas practicas ganaderas)

    En cosméticos Kénos, buscamos ser líderes en sustentabilidad ambiental y para esto nos preocupamos de todo el proceso productivo, partiendo por nuestras materias primas como la lana de oveja. Por esto, nos aseguramos de que nuestros proveedores de lana cuenten con una certificación que acredite sus buenas prácticas y respeto animal. Así es como llegamos a la empresa Agropat (Agroindustrial Patagonia).

    Con estancia ubicada en plena Isla de Tierra del Fuego, esta empresa lanera es una de las grandes impulsoras de las buenas prácticas en el rubro, contando con la acreditación BPG (Buenas prácticas ganaderas). Esta acreditación, da cuenta de que nuestros proveedores, no sólo se preocupan del qué y el cuánto, sino que también del cómo.

    Dentro de su compromiso, se incluye la preocupación por permitir que los animales puedan desarrollarse de manera libre, que no sean maltratados ni golpeados, que el proceso de esquila sea lo menos estresante posible y que los campos sean manejados de manera sustentable.

    Para más información sobre temas de ganadería sustentable, los invitamos informarse en ganaderiamagallanes.com