Debido a la pandemia, los despachos comienzan los días lunes, miércoles y viernes. Despacho gratis sobre $60.000 ($80.000 en zonas extremas)

Compensamos más de 1 tonelada con reciclaje

DUPLICAMOS NUESTRO COMPROMISO

Febrero es un mes especial, porque hace 1 año iniciamos nuestro trabajo con Todos Reciclamos para neutralizar y hacernos cargo del impacto que genera la venta de nuestros productos mediante compensación con reciclaje, es lo mínimo no?

Pero este 2021 decidimos duplicar nuestro aporte, lo que significa que si antes neutralizábamos el material de un envase con reciclaje, ahora lo neutralizamos y además sacamos otro igual, es decir, ahora generamos un efecto positivo en el medio ambiente. 

Por ejemplo: Si vendemos envases que suman 1 kilo de vidrio, hoy compensamos reciclando 2 kilos de vidrio, y así mismo lo hacemos con todos los diferentes materiales de nuestros envases. 

Entonces, por cada producto que compras, no solo estás neutralizando, sino que estás generando un impacto positivo sacando uno más del medio ambiente (el equivalente a su peso).

¿Cuánto material vamos a sacar del medio ambiente?

Como dato: El 2020 pusimos en circulación casi 650 kilos de material, por eso durante este año estaremos compensando el reciclaje de 1300 kilos (1,3 ton)

Seamos juntos, parte de la solución.

PERO SI YO NO ENTREGO MI ENVASE, ¿CÓMO LO HACEN?

El trabajo con Todos Reciclamos consiste en reciclar materiales que hoy están en la basura, para compensar lo que ponemos en circulación.

No reciclamos tu envase, reciclamos su equivalente, por eso, si los envases que hacemos circular pesan en conjunto 1 kilo de vidrio, vamos a tomar 2 kilos de vidrio de la basura y asegurarnos de que sean reciclados.

Por esto y mucho más, comprar nuestros productos es comprar con sentido, de qué otra manera podríamos reciclar 650 kilos de basura del medio ambiente?

Mira nuestros productos aquí