☝️ ¿TIENEN TIENDA FÍSICA O LUGAR PARA RETIRAR LA COMPRA?
No, somos una tienda online, pero tenemos puntos de venta a lo largo del país donde puedes comprar nuestros productos, puedes revisar las direcciones aquí.
☝️ ¿LOS PRECIOS DE FARMACIAS KNOP SON LOS MISMOS QUE EN SU WEB?
Sí, los productos tienen los mismos precios en Farmacias Knop, pero nuestras promociones y packs están disponibles solamente en nuestra web.
☝️ NO ME HA LLEGADO EL MAIL CON EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO
Puedes revisar tu bandeja de entrada en la parte de promociones y/o spam. A veces los correos llegan allá. El número de seguimiento lo puedes encontrar en el asunto del mail, empieza con las letras “CK” y un número que te va a permitir rastrear tu pedido.
☝️ ¿PUEDO PAGAR CON TRANSFERENCIA?
Puedes pagar con transferencia usando la pasarela de pago "Ventipay" al finalizar tu pedido. Sino puedes escribirnos a ventas@cosmeticoskenos.cl
☝️ TUVE UN PROBLEMA CON MI PRODUCTO
Para problemas específicos sobre productos y temas de entrega, escríbenos a ayuda@cosmeticoskenos.cl.
☝️ ¿SON CRUELTY FREE?
En Cosméticos Kénos estamos muy comprometidos con el cuidado animal, por lo cual obtenemos nuestra lana desde empresas certificadas en buenas prácticas animales, Te invitamos a conocer la historia de nuestras socias de Friendly Wool y a conocer en nuestras redes sociales a Rose, la ovejita que nos proporciona lana.
☝️ ¿PUEDO USAR HIDRO-K DÍA SI TENGO ROSÁCEA?
No tenemos pruebas científicas de que no pueda producir problemas o reacciones, pero, muchas de nuestras clientas que nos han indicado que tienen rosácea dicen no haber tenido problemas al usar Hidro-K.
☝️ ¿HIDRO-K SIRVE PARA PIELES MADURAS?
Si! Todos nuestros productos sirven para pieles de todas las edades.
☝️ ¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL ES HIDRO-K ?
Hidro-K Día y Noche funcionan bien en piel seca, mixta o grasa.
☝️ ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE HIDRO-K DÍA E HIDRO-K NOCHE?
Hidro-K Día y Noche tienen distintos principios activos y distintas finalidades. Hidro-K Día es para hidratar, mientras que Hidro-K Noche es para humectar y nutrir. Son productos complementarios.
☝️ ¿SE PUEDE USAR CREMA DESPUÉS DE APLICAR RETINOX PRO?
Si, de hecho recomendamos que después de usar Retinox Pro, aplicar una crema, como Hidro-K noche.
☝️ ¿CÓMO SE USA RETINOX PRO?
Uso nocturno. Se aplican unas gotitas del sérum sobre el rostro limpio, dando suaves masajes hasta su completa absorción.
☝️ ¿POR QUÉ RETINOX PRO NO SE PUEDE USAR DE DÍA?
El retinol no se recomienda usar de día porque es un ingrediente que puede hacer que la piel sea más sensible a la luz solar. Cuando la piel tratada con retinol se expone a los rayos UV, existe un mayor riesgo de irritación, enrojecimiento, y daño en la piel.
☝️ ¿QUÉ % DE RETINOL TIENE RETINOX PRO?
Contiene 0,03% de retinol liposomal, que es más estable que el retinol normal. Requiere menor concentración para conseguir resultados.
☝️¿REALIV SIRVE PARA BOLSAS Y OJERAS?
Si, Realiv mejora la microcirculación de la zona, reduciendo la visibilidad de las ojeras, ayuda a desinflamar la zona de las bolsas, hidrata profundamente, repara y protege, fortaleciendo la barrera cutánea ante la deshidratación y daño ambiental.
☝️ ¿SE PUEDE APLICAR REALIV EN LOS PÁRPADOS?
Si bien hay quienes ocupan el producto en párpados, recomendamos no hacerlo ya que puede quedar producto en los pliegues y esto puede generar irritación.
☝️ ¿REALIV SIRVE PARA LAS BOLSAS EN LOS OJOS?
Realiv ayuda a desinflamar la zona de las bolsas, mejorar la hidratación y microcirculación del área, pero es importante recordar que ningún producto cosmético puede eliminarlas, solo una cirugía.
☝️ ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR?
☝️ ¿CÓMO NACIÓ COSMÉTICOS KÉNOS Y EN QUÉ SE BASAN PARA HACER SUS PRODUCTOS?
Cosméticos Kénos nació con la idea de agregar valor a los recursos naturales de la Patagonia chilena. Hay muchos recursos únicos en esta zona y muchos de ellos tienen propiedades cosméticas que no son conocidas ni utilizadas, por eso decidimos concentrarnos en investigar y desarrollar productos únicos, pero con respaldo científico, que puedan solucionar problemas comunes de la gente.
Si no fuera por la hermosa Patagonia y su naturaleza no tendríamos nada de esto, por esa razón, nuestro trabajo lo desarrollamos siempre apuntando a ser sustentables en todo nuestro proceso productivo, reduciendo desechos, reutilizando, trabajando con lana certificada, utilizando menos papel para el packaging y utilizando papel proveniente de bosques manejados sustentablemente.
☝️ ¿CON QUÉ EMPRESA REALIZAN LOS DESPACHOS?
Los pedidos son despachados a través de Alasxpress. Si tuvieras cualquier problema con tu despacho, nuestro compromiso es solucionarlo de manera que quedes conforme con tu compra. Para problemas con tu despacho escríbenos a ayuda@cosmeticoskenos.cl indicando tu número de orden (formato: CKXXXX) y Maximiliano te va a atender para buscar una solución.
☝️ ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PRODUCTO?
El tiempo de despacho va a depender de la comuna en la que vivas, por eso al seleccionar la opción de despacho puedes ver el plazo que compromete el operador, si tienes cualquier problema escríbenos a ayuda@cosmeticoskenos.cl para resolverlo!
☝️ ¿PUEDEN ENVIARLO A UNA SUCURSAL DE COURIER?
No. Actualmente solo contamos con despacho a domicilio.
☝️ ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?
En nuestra tienda online aceptamos tarjeta de débito y crédito. Si quieres hacer transferencia para pagar puedes seleccionar la pasarela de pago "Ventipay" que ofrece la opción de pago con transferencia electrónica.
☝️ ¿CUÁNTO CUESTA EL DESPACHO?
El precio de despacho depende de la comuna en la que vivas. Nosotros cobramos lo mismo que nos cobra el courier o incluso menos en algunas comunas. Si quieres conocer el costo de despacho a tu comuna puedes simular la compra agregando el producto a tu carrito de compras y luego agregar tu dirección de despacho. Recuerda que el costo de despacho es el mismo independiente de la cantidad de productos que lleves. Además el despacho es gratis a todo Chile en pedidos sobre $60.000 en productos.