PREVENTA: COMPRA CON 20% DE DESCUENTO Y DESPACHAMOS A PARTIR DEL 28 DE SEPTIEMBRE

Principios Activos

A través de procesos biotecnológicos, desarrollamos nuestros propios métodos de extracción desde recursos típicos de la Patagonia.
Estos son los recursos con los que trabajamos

Keratina de Lana de Oveja

Lana de oveja

Beneficios de la Keratina

Hidrata

Estudios demuestran que la aplicación de péptidos de keratina sobre la piel mejora su hidratación y elasticidad. Además, se ha descubierto que la piel tiene una mayor capacidad para absorber agua e hidratarse cuando ha sido tratada con keratina de lana de oveja.

Protege

La keratina de lana de oveja interactúa con células de la piel, ayudando a mantenerla en condiciones óptimas. También estimula la producción de colágeno que es fundamental en la estructura de la piel. Además, tiene la capacidad de reducir el efecto irritante que generan productos de uso diario, como el jabón y otros detergentes.

Repara

La keratina ovina estimula la migración de queratinocitos, los cuales ayudan a que una herida vuelva a cubrirse con tejido nuevo. Además, la keratina que utilizamos es no inmunogénica, lo que reduce las probabilidades de aparición de alergias tras su uso. Algunos médicos utilizan keratina derivada de lana por su eficacia demostrada en el tratamiento de heridas crónicas difíciles de curar.

Antioxidantes de Calafate

Beneficios de los Antioxidantes

El Calafate es un berry endémico de la Patagonia y entre los frutos frescos es el que tiene mayor poder Antioxidante.

El principal beneficio de los Antioxidantes es que ayudan a retrasar el envejecimiento celular. Por esta razón los utilizamos para crear productos que entreguen este beneficio a tu piel.